Teoria del Exito

Un éxito ya son, de eso no cabe duda (estamos hablando de comunidades que superan el millón y medio de usuarios únicos). El Dating sufre ante este fenómeno, aunque en esencia son cosas totalmente diferentes. Las teoráis del éxito ahondan en que son los verdaeros exponentes del Behavorial Marketing, capaces de ofrecer públicos objetivos tan concretos y específicos que el anunciante podría llegar a tener una pegada muy superior a la que le ofrece cualquier medio de comunicación.

Un correcta gestión del CRM podría suponer u éxito continúo y en constante crecimiento de las redes sociales.

En resumen, no sabría qué decir. En principio, parece que un mix de las dos teorías sería una solución fácil. Aunque bien pensado, son más complementarias de lo que parece. Juzguen ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: