Spacey

Spacey, además de actor también productor, dará a conocer su nuevo proyecto cinematográfico sobre las redes sociales. La película titulada “The Social Network” narra la historia de los dos creadores de la red social Facebook, los estudiantes norteamericanos de la Universidad de Harvard, Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin, y de un tercero, Sean Parker, fundador de Napster, que en 2004 se unió a la presidencia de la red social.

El filme se estrenará en Estados Unidos en 2010 y está basado en la novela “The accidental billionaires”, escrita por Ben Mezrich. El largometraje, dirigido por David Fincher, se encuentra en plena fase de preproducción y se rodará este otoño entre Boston y Los Ángeles.

Además de contar con la presencia del actor ganador de dos premios Oscar, nombres de la industria digital como Daniel Ek, co-fundador de Spotify, el servicio en la red de música en streaming, James Boyle, profesor de derecho en la Universidad de Duke, o Bernardo Hernández, director mundial de marketing de producto de Google, acudirán al encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: