MetroFlog

metroFLOG

MetroFlog es un servicio de blogs fotográficos o fotologs en idioma español con sede en Buenos Aires, Argentina. Es popular sobre todo entre adolescentes y accesible para cualquier persona que cuente con una dirección de e-mail e Internet. Según Alexa Internet está entre las 100 páginas web más visitadas del mundo (puesto 68 el 24 de septiembre de 2008), la mayoría desde Latinoamérica (principalmente México). Según este mismo ranking, en septiembre de 2008 llegó a superar a Fotolog.com,[2] sitio en el que está basado su sistema de publicación de fotografías.

En el metroFLOG puedes firmar a tu amigo o a la pagina de usuario que te haya gustado, tanto su diseño como su foto o imagen, si se a llenado ese metroflog, puedes dejarle emepes o MPS. Puedes cambiar el tamaño de la letra, el color de fondo y de links. También puedes poner una imagen de perfil y listas con tus deportes, programas de TV, música y links favoritos. Inclusive se puede elegir la categoría del flog teniendo el personal, artístico, cine & tv y temático, además puedes poner el link de alguna persona que esté en tus favoritos u otras páginas diferentes.
Recientemente, en el mes julio de 2009 se ha agregado un servicio denominado “muro” en el cual los usuarios pueden comunicar lo que están haciendo en cada momento. En general, lo que los miembros de MetroFLOG buscan es la ‘popularidad’, aumentando la cantidad de “FAVORITOS“, y asi el límite se expande y la cantidad de fotos que el usuario puede subir por día crece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: